sábado, 25 de abril de 2009

Publicación en el periódico de Roquetas de nuestro viaje

VIAJE DEL INSTITUTO TURANIANA A ALMAGRO



Los pasados días 4 y 5 de marzo el Departamento de Lengua castellana y Literatura del IES “Turaniana” de Roquetas de Mar organizó para sus alumnos de ESO, un viaje de interés cultural y literario al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y a la localidad de Almagro (Ciudad Real) donde, además de visitar el Museo Nacional del Teatro, nuestros alumnos asistieron a una representación de la La Celestina de Fernando de Rojas en el Corral de Comedias de esta localidad. El viaje se completó con la visita al Palacio renacentista del marqués del Viso, sede actual del archivo de la Marina.

Los 54 alumnos participantes en esta actividad de los cursos 2º B, C y D, 3º C, 4º B han desarrollado así ,de un modo práctico, unas actividades que previamente habían trabajado en el aula, quedando los dos profesores acompañantes Pilar López Caparrós y Francisco Moreno Varón plenamente satisfechos de los objetivos previstos en este viaje.

Esperamos poder programar actividades similares en cursos venideros dado el éxito que el viaje ha tenido entre nuestro alumnado.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Que bien que lo hayan puesto en el periódico.
    Yo tambien espero que se hagan más viajes así.

    aDiios..
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Quee bien Que lo ayaan pubLicaDoo en el peRiioDiiCoo :)
    esee viajee a siDooo inolViDabLeee!!
    ii vueLvoo a repeTirr Quee me a enCanTaaDoo!!

    buenoo pss Quee espeRoo Que se repitaa en el pRooxmo cuRSoo y espeRoo tambn Quee otra vez seas nuestraa tutoRaa el año que viene por quee por lo menoss la maiioRiaa de las peRossnas de nuestraa cLasee se lo pasaann muii bn con tiiGoo...:)

    Unn beSooo muii fueRtee!!

    vaLeRiiaa!!

    ResponderEliminar
  3. Valeria que no muje el año que biene es nuestra tutora muje jajaja
    esa maestra pues que gracias ati somos famosas eh esque ai que quererte jaja
    soi mari carmen de 2ºc

    ResponderEliminar
  4. Holaa profee :) Quuee taL?
    buenoo puues quue me alegRoo muchoo de quue lo hayaan puBliiCadoo en el peRiiódiiCoo y quue me enCantóo el viiajee quuiieRo volveR a haCeer otRoo el cuuRsoo quuee viienee ;)
    maRii carmeen, el añoo quue viienee va a seR nuuestraa tuutooRaa porQuue nos lo ha diichoo :P espeRoo quue seaa asii!
    vengaa un besoo :)

    estRellaa!

    ResponderEliminar
  5. anda que mariCarmeen..

    bueno que esta muy bien que lo hayan publicado en el periodico, podrias escanear la fotocopia que nos diste y subirla aqui :)

    un beso!

    Soraya!:)

    ResponderEliminar