jueves, 23 de abril de 2009

Lecturas para el terces trimestre

Los alumnos de 2º C y D tienen que elegir un libro para este tercer trimestre. Como sabéis en el primero hemos leído El jorobado, en el segundo La tierra de las papas y ahora tenéis os toca elegir a vosotros y vosotras.
Me gustaría que en este apartado pusiérais el nombre del autor y el título del libro que vais a leer para que todos los compañeros los sepan. Una vez leído podemos publicar el argumento del libro y animar a otros y otras a leerlo. Vale?

9 comentarios:

  1. Luna Nueva-Stephenie Meyer
    Y alomejor también me leo Eclipse que es de la misma autora



    Andreaa.

    ResponderEliminar
  2. el libro que me voy a leer es: Secretos,amigas y los mejores años de mi vida
    la editorial es: NOSOLOCHICAS

    ResponderEliminar
  3. La persona que está haciendo lo que hace es muy fácil de pillar, aunque crea que no. Son cosas que pasan cuando hay gente que no se toma en serio esto. Lo único que va a pasar es que se cierre el blog definitivamente con las tonterías que crees que haces daño y la verdad es que no lo haces. Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  4. Yo cro que me voy a leer el libro de Crepúsculo. Me han dicho que es muy bonito.

    Besos!

    Anca =)

    ResponderEliminar
  5. no vale xDD

    no vale xDD

    no vale xDD

    no vale xDD

    no vale xDD

    no vale xDD

    ResponderEliminar
  6. se que nos diras que es una tonteria pero bueno nos leeremos 1 de caperucita roja

    y otro de los tres cerdito!!

    besos ! xao

    ResponderEliminar
  7. Chacho eso no lo puedes leer es muy dificil para vosotros dos xDD

    Lee algo mas facil tio xD

    ResponderEliminar
  8. chacho k el flog no es para tontearrrR

    weno yo me leere uno de flanagan 007

    tien k estar chulisimo por Que tengo la

    colecciòn entera y los que me eh leido

    estan mmmmmmmmmmuy bien!


    los recomiendo



    Ah y x cierto espero que el anonimo deje

    de hacer el ...... por que no hace gracia!




    un saludo pilarrr!







    By:kike

    ResponderEliminar
  9. El libro que me boi a leer es :

    CUENTOS DE ELFOS Y GNOMOS

    ResponderEliminar