jueves, 23 de abril de 2009

Aquí estamos en el Corral de Comedias de Almagro


10 comentarios:

  1. Aún recuerdo el corral de comedias y creo que nunca lo olvidaré, fue muy divertido estar ahí y más ver la obra ''La celestina'' de Fernando Rojas, para mí fue algo muy bonito, debo decir... Me ha encantado el blog, está muy bien, me pasaré todos los días para observar detalladamente todo lo que subas. Profesora pasate por mi blog, quiero que leas la última entrada ''muerte de un padre'' la escribí yo, es un texto muy breve pero pienso que está bien.
    Un beso.

    María Isabel.

    ResponderEliminar
  2. http://paradaalatristeza.blogspot.com/
    Ahí tienes el blog, espero que te guste el texto.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo tanto de ese corral.
    Cuando estaban los de Madrid na mas que dando voces y nosotros tan buenos!
    Yo me creia que la obra me iba aburrir,pero todo lo contrario fue muy bonita,y me gusto muchisimo.
    Hubiese sido mejor sino hubiese hecho tanto frio,ya que se me congelaron las piernas!
    Un besoo.




    Andreaa.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido, nos gustó mucho, aunque Laura se ha quedado frita más de una vez jeje
    hacía un frío... pero bueno, fue uno de los mejores viajes que hicimos, toda la noche sin dormir jeje :) bueno venga un beso.

    lauRaa y estRellaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho La Celestina...pero me daba el Sol en los ojos...:D..

    Bueno me ha gustado mucho todo el viaje..
    aDiios..

    loRena

    ResponderEliminar
  6. ola......

    estubo muy bien el viaje
    pero...¡ valla noche !
    enga adios profesor yyyyyyyyyyyyyy un
    saludo a toda mi clase k lea el mensaje

    adios.......







    By:enrike de 2 D

    ResponderEliminar
  7. Olaa !!
    ese Diaa fuee el mejorr me e diveRtooDoo muChooo!!
    aun Quee me paSee toDaa la noChee sin dormiR peroo no paSaa nadaa jajaa!!:)
    y lueGoo el teatRoo me enCanToo tambn!!
    espeRoo Quee la exurSiion se repitaa alGun Diaa mass!!
    un beSoo!!
    vaLeRiaa!

    ResponderEliminar
  8. El viaje estobo to perfect xD
    Aunque un poco de sueño al volver si que tubimos... xD

    Eso pasa por no dormir ee enrike!

    ResponderEliminar
  9. k friooooo! haciaaa

    pero.... me kede sobao menos mal k mariano
    me dio una ostia que kasi me tira para atras
    y me desperteeeee estuvo muy bien!





    weno adios profe tengo k ir a clasesss




    By:kike

    ResponderEliminar
  10. Que guapa profesora! xD
    Aún recuerdo "El Corral de Comédias"
    Me gustó mucho la obra de teatro de "La Celestina"

    Besos

    Anca =)

    ResponderEliminar