miércoles, 1 de julio de 2009

Felices vacaciones

Han llegado las vacaciones de verano. Tenemos dos meses para descansar pero no para olvidarnos de los libros porque en verano da tiempo a hacer muchísimas cosas, una de ella podría ser leer un poquito.
Muchos de vosotros y vosotras os merecéis descansar pero otros deben preparar los exámenes de septiembre. Marcad un ritmo de trabajo, sobre todo por la mañana. Un poco de trabajo diario, según las asignaturas que os hayan quedado.
Os animo mucho a estudiar, sobre todo lengua y literatura, ya que, si os esforzáis, sé que podréis aprobar en septiembre. Ahora, el que no estudie todo lo que no ha estudiado durante el curso, lo tiene muy difícil. Un abrazo a todos y feliz verano.

6 comentarios:

  1. muchaaas graciias porfee por deseearnoos feliz veranooo :) ioo tambiien te deseoo quue tengaas un feliz veranoo ii lorenaa tambiien :D no sii ioo estoii leiiendoo un libroo quue me dejoo estrellaa :P
    buuenoo quue noo tengoo muchoo tiimee entree laa pisciinaa, laa playaa, leer, despertarmee a laa unaa...
    un besoo ii esperoo quue seeaas nuuestraa profee de lenguuaa el añoo quue viienee PROO SOLOO ESOO ehh jaja quue es bromaa




    LaaLaauRaa

    ResponderEliminar
  2. profee te puuedoo pediir unaa cosaa??
    nos puuedees deciir porfavor que asignaturas nuevas hay en terceroo?? esqq estamoos aquii comoo locas buscandoloo ii no lo encontramoos :(
    bueunoo profee un besoo :)
    adiioos





    lauraa ii estrellaa :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, profesora.
    Gracias por desearnos un feliz verano.
    Yo me estoy leyendo Las crónicas de Narnia: La última batalla.

    Adiós. :D

    ResponderEliminar
  5. hola
    gracias por desearnos feliz verano yo no me estoy leyendo un libro porque tengo que estudiar para naturales :P para haber si apruebo y hacer deberes jaja (aunque no lo cuente solo si tienes un 4)al menos el año pasao jaja
    y otra cosilla nos puedes decir que asignaturas tiene 3º
    Y que largo se me esta haciendo el verano :O jaja y encima hay ratos que una se aburre jaja
    Bueno te dejo que pases un buen verano y que pasees mucho el bolso :p jaja
    enga hasta otro dia :p

    ResponderEliminar